The Grife Law Firm For Everything You Deserve. Request a Free Consultation
Attorney Group Photo

Español

SIRVIENDO A VÍCTIMAS LESIONADAS EN TODO EL SUR DE FLORIDA ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN BOCA RATON – THE GRIFE LAW FIRM, P.A."Boca Raton, Boynton Beach, Deerfield Beach, Delray Beach, y en todo Florida"

Después de sufrir lesiones personales graves ocasionadas por las acciones negligentes de un tercero, encontrar al abogado correcto puede ser la decisión más importante que usted tomará. Las cargas financieras asociadas con costosos gastos médicos que van en aumento y el tiempo sin atender el trabajo mientras se recupera pueden resultar agobiantes. Usted necesita un enérgico abogado que cuente con la habilidad y experiencia para maximizar su compensación de manera rápida para que usted y su familia puedan seguir financieramente a flote durante este difícil periodo en sus vidas.

El abogado Michael K. Grife de lesiones personales en Boca Raton ha estado luchando por los derechos de los lesionados desde 2005. Ha dedicado toda su carrera al trabajo en demandas por lesiones personales, y entiende los retos que enfrentan las víctimas de lesiones personales y de negligencia médica. El abogado Grife estará a su lado a cada paso del camino para ayudarle a recuperarse de sus lesiones emocional y financieramente.

La mejor manera de enterarse sobre sus derechos y opciones después de sufrir lesiones es hablar en persona con el Sr. Grife. Sírvase llamar al 855-998-0770 hoy mismo para programar una consulta gratuita en nuestro despacho de abogados de lesiones personales en Boca Raton. El Sr. Grife estará complacido de trasladarse hasta donde usted le indique en cualquier lugar en el Estado de Florida si no puede venir a Boca Raton.

Servicio Integral en la Práctica de Lesiones Personales

El abogado Grife puede ayudarle con casi cualquier asunto de lesiones personales que usted tenga. Algunos de los casos que maneja incluyen:

Accidentes Automovilísticos

Si usted está leyendo esto, quizás usted o un ser querido ha resultado gravemente lesionado por un conductor descuidado. Gracias a nuestros muchos años de representar a personas lesionadas, nuestros abogados de lesiones personales en Boca Raton conocen qué tan devastador puede ser un accidente automovilístico. Todo su mundo se voltea al revés, por lo que usted necesita un equipo de experimentados profesionales que vean por su mejor interés. Muchas veces, las personas involucradas en un choque automovilístico tendrán necesidades inmediatas como pagar el hospital y otros gastos médicos y reparar su vehículo si es que no resulta pérdida total. Nuestro dedicado y discreto equipo está para acompañarle a través de estas dificultades y asegurarse de que usted reciba la cantidad máxima de indemnización disponible según la ley. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton están enfocados en lograr un resultado exitoso para su caso.

Negligencia Médica

Cuando los errores de doctores, hospitales y otros practicantes de atención a la salud provocan un daño grave o la muerte a sus pacientes, usted necesita un experimentado equipo de abogados de negligencia médica que vayan a trabajar para usted. Los abogados de negligencia médica en Boca Raton en The Grife Law Firm cuentan con una extensa experiencia y recursos para manejar estos complejos casos. Si usted ha resultado víctima de un error en la sala de emergencias, un mal diagnóstico o un diagnóstico retardado, cirugía fallida u otro procedimiento, ¡estamos aquí para usted! Tenemos la experiencia y los recursos para enfrentar estos hospitales, corporaciones y proveedores médicos que le han ocasionado daños. Los abogados de negligencia médica de The Grife Law Firm trabajan con los mejores expertos en sus respectivos campos de la medicina para dar a nuestros clientes la mejor oportunidad de éxito. Llame hoy mismo a nuestros abogados de negligencia médica en Boca Raton para ofrecerle una consulta gratuita.

Resbalón y Caída

La legislación de Florida ordena que los dueños de negocios y propietarios de inmuebles mantengan su propiedad en condiciones seguras para sus visitantes. Cuando una condición peligrosa en la propiedad de un tercero provoca que usted se caiga y sufra lesiones, nuestros abogados de lesiones personales en Boca Raton están para guiarle a través del proceso legal. Tenemos la habilidad, experiencia y recursos para señalar responsables a los dueños de negocios por su accidente de caída. The Grife Law Firm trabaja con arquitectos, ingenieros y otros expertos en responsabilidad de predios para mejorar aun más su caso. Si usted resbaló y cayó en un derrame no atendido, o tropezó en una grieta riesgosa o elevación de concreto levantado, sufrió una caída de la bicicleta por una condición peligrosa en el camino o experimentó cualquier otro tipo de caída por la negligencia del dueño de una propiedad, estamos para ayudarle.

Abuso en Asilos

Cuando nuestros adultos mayores enferman, a menudo confiamos en un asilo para que le proporcione los cuidados diarios que requieren. Cuando los asilos no cumplen con su trabajo, ponga al poderoso equipo de The Grife Law Firm a trabajar para usted. Sus queridos adultos mayores están entre el sector más vulnerable de la sociedad. Cuando usted confía en un asilo, éste debe cuidar adecuadamente de nuestros queridos ancianos o enfrentar las consecuencias legales de su negligencia. Nuestros abogados de abuso en asilos en Boca Raton están para ayudarle a usted y a su familia a señalar responsables a los asilos en el evento de que su negligencia ocasione un daño grave. Si un asilo le ha descuidado a usted o a un ser querido, al no diagnosticar una condición, o no monitorear a su ser querido y por ello sufrió una caída, desarrolló úlceras de cama, o experimentó una muerte prematura, nosotros presentaremos su demanda de manera extremadamente enérgica, dinámica y digna.

Lesiones Catastróficas

En un parpadeo, un choque automovilístico catastrófico, un evento de negligencia médica o un resbalón y caída ocasionan lesiones devastadoras que cambian la vida. Desde 2005, los abogados de lesiones personales de The Grife Law Firm han estado ayudando a los habitantes de Florida a recibir indemnizaciones por daños para compensar estas lesiones catastróficas. En The Grife Law Firm, comprendemos que las personas que sufren lesiones catastróficas requerirán una vida entera de cuidados. Con frecuencia, se contratará un experto médico para calcular la cantidad financiera exacta en dólares que una víctima de lesiones catastróficas necesitará por gastos médicos, gastos de subsistencia, atención médica diaria, gastos de transporte y otras necesidades. Trabajamos con los mejores planeadores de vida y expertos en economía. Si usted o un ser querido sufrió Lesión Cerebral Traumática, Lesiones en la Espina Dorsal u otra condición médica devastadora por la negligencia de un tercero, sírvase llamarnos hoy mismo para recibir una consulta gratuita.

Homicidio Culposo (Muerte Accidental)

Nada es más permanente que perder un ser querido por las acciones descuidadas y negligentes de una corporación o de una persona. Cuando ocurre un Homicidio Culposo, los miembros de la familia quedan devastados y necesitan una poderosa firma de abogados para representar sus intereses. En The Grife Law Firm, nuestro equipo de abogados de homicidio culposo en Boca Raton han representado a sobrevivientes en muchos casos de este tipo. Hemos tenido el privilegio representar a miembro de la familia que perdieron un ser querido por accidentes automovilísticos, negligencia médica y negligencia en asilos. Nuestro objetivo en The Grife Law Firm es trabajar con tenacidad y fortaleza para alcanzar un muy exitoso resultado para su caso. Llevaremos su caso de Homicidio Culposo enérgica y diligentemente para honrar la memoria de su ser querido.

A lo largo de su carrera, el Sr. Grife ha ganado un prestigioso reconocimiento y críticas abrumadoramente positivas de sus clientes por su enérgica y apasionada defensa de las personas lesionadas. El abogado de lesiones personales en Boca Raton Michael K. Grife regularmente enfrenta copmañías aseguradoras y grandes corporaciones para allanar el camino para sus clientes.

Por Todo lo que Usted Merece

Abogado Clasificados Como Mejores Líderes Legales 2016
La filosofía del Sr. Grife es enfocarse en proporcionar una representación jurídica personalizada de la más alta calidad. Toma los casos en los que realmente cree así que se dedica en cuerpo y alma en todos y cada uno de ellos. El Sr. Grife garantiza que se toma el tiempo para darle a su caso la atención total que merece. Este alti nivel de atención personalizada es extremadamente importante cuando se trata de buscar maximizar su compensación. El Sr. Grife cree que mientras más le conozca un abogado de lesiones, mejor podrá entender su caso y lo que usted ha enfrentado.

Usted tendrá acceso las 24 horas al Sr. Grife según lo necesite. Todos sus clientes reciben su número de celular, y siempre está disponible para responder preguntas, proporcionar actualizaciones de su caso, y asegurarse de que sus necesidades estén satisfechas. Se honra en representar a sus clientes, y se enorgullece de la experiencia de primera clase que puede ofrecer a través de esta atención personalizada de alto nivel. Como resultado, muchos de los clientes del Sr. Grife se mantienen en contacto con él después de la conclusión de su caso y a menudo regresan para que les maneje otros asuntos legales en el futuro.

Sin Indemnización, No Hay Honorarios

El abogado de lesiones personales en Boca Raton, Michael K. Grife trabaja en una base de contingencia. Usted no paga anticipos, y el Sr. Grife aportará los fondos para los gastos de contratación de expertos y tarifas de la litigación. Usted solo pagará honorarios si obtiene exitosamente una compensación por sus daños, y él solo recupera los gastos devengados si usted gana su caso.

Sírvase contactar a The Grife Law Firm hoy mismo para programar su consulta gratuita sobre lesiones personales. El Sr. Grife presta servicio a clientes en Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Deerfield Beach, y en todo Florida.